martes, marzo 19, 2024
spot_img

Joven desapareció tras viajar a Colombia hace una semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ciudadana Angela Espinett se encuentra en la búsqueda de su joven hija Clariss Palma de 18 años, quien desapareció una semana atrás tras viajar a Colombia y aún no llega a su destino, ni se conoce de su paradero.

De acuerdo a lo indicado por Espinett, la joven salió el pasado martes de la casa donde reside con su abuela, en la urbanización Las Agüitas de Los Guayos. Aprovechó que su abuela no estaba y se marchó con unos amigos que recientemente conoció.

Se marchó con Deimer López y otro de quien solo sabe se llama Wilmer, ambos de unos 19 años aproximadamente. Un familiar de López le comentó a los parientes de la joven, que el trío se dirigía a Colombia a la casa de la hermana del muchacho. Sin embargo telefónicamente desde allá informaron que no llegaron ninguno de los tres.

Joven desapareció tras viajar a Colombia una semana atrás

La madre de la muchacha está angustiada por cuanto no llevaba dinero consigo para pagar pasaje y alimentarse durante el trayecto. Tampoco sabe que vía tomaron los jóvenes para llegar al país vecino.

Comentó que el novio de la joven, que desconocía su desaparición, también está preocupado por su paradero, porque a la fecha no ha llamado a nadie.

Clariss tiene piel trigueña, cabello negro liso y mide 170. Cualquier información a los tlf: 0412-7483043 y 0414-0424875.

También puedes leer: Detienen a un brujo por intentar violar a dos niñas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes