jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Inaudito! Violaron a una mujer dentro de un tren en presencia de otros pasajeros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado miércoles una mujer resultó violada por un sujeto dentro de un tren suburbano, en presencia de otro pasajeros que no se atrevieron a impedir el crimen, de acuerdo a medios locales. El suceso ocurrió cerca de la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

Uno de los empleados de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPA, por sus siglas en inglés), llamó a la policía tras notar que “algo no estaba bien” con una mujer a bordo del tren.

En la siguiente parada, los agentes policiales arrestaron al sospechoso, identificado como Fishton Ngoy. Además, llevaron la víctima a un hospital, donde está recuperándose.

“¿Estaban mirando? [otros pasajeros] No lo sé. Todavía estamos revisando el video [de las cámaras de seguridad], pero había mucha gente, en mi opinión, que debió intervenido. Alguien debió defenderla. Esto habla de dónde estamos en la sociedad. ¿Quién permitiría que algo así tuviera lugar?”, comentó el superintendente del Departamento de Policía del municipio cercano de Upper Darby, Timothy Bernhardt.

Mujer resultó violada dentro de un tren

En cuanto a Ngoy, se le imputaron cargos de violación, asalto indecente agravado y otros. Por su parte, efectivos de la Policía precisaron que el presunto atacante no conocía a su víctima.

También puedes leer: Asesinan a tres venezolanos en una nueva masacre en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes