miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Joven en Portuguesa lo lincharon al matar y enterrar al tío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marlin Alberto Bracho Barreto quedó sin vida luego de recibir golpes en su humanidad. El joven en Portuguesa lo lincharon un grupo de vecinos al estar señalado por el homicidio de su tío. Orlando Bracho lo mataron y enterraron en su casa.

No se sabe cuáles motivos llevaron a Marlin Alberto Bracho Barreto a golpear a su tío. El joven en Portuguesa lo lincharon al dar un fuerte golpe al tío en la cabeza. Al parecer sostuvieron una discusión fuerte que terminó en asesinato.

Este crimen sucedió el jueves pasado según indicó el diario El Nacional. Marlin Alberto Bracho Barreto lo tomó una turba de personas y con los fuertes golpes lo dejaron sin vida. La policía científica se acercó a recoger el cadáver del fallecido.

Joven en Portuguesa lo lincharon

Luego de la discusión y ver que había golpeado al tío en la cabeza y este estaba sin vida; quiso esconder el hecho con un entierro. En la misma habitación de piso de tierra asesinó a su tío Orlando Bracho.

Joven en Portuguesa lo lincharon - Joven en Portuguesa lo lincharon

Pero el joven hizo el esfuerzo y logró envolverlo en la sabana y lo enterró. Luego intentó tapar todo aquello pero la familia descubrió al joven. Estos al llegar se percataron que no estaba Orlando Bracho y vieron la tierra removida.

En ese momento quedó Marlin Alberto Bracho Barreto quedó a descubierto. Sus vecinos al enterarse de lo sucedido tomaron la justicia en sus manos y dieron muerte al joven. El hecho hizo conmocionar a toda la entidad llanera.

Homicidio de Canoíta causó lágrimas

Para los habitantes del caserío Canoíta en el municipio Turén no salen de su asombro por lo sucedido. Una semana después tratan de entender lo sucedido entre el tío y su sobrino. El joven en Portuguesa lo lincharon luego del asesinato.

El cuerpo del tío estaba ya tapiado con la arena allí se presentó el CICPC para levantar el cadáver. Como también están en las investigaciones de lo sucedido. Los habitantes del caserío se sienten triste luego del hecho.

Sigue leyendo:¡Campeón hípico! Triplecoronado Ocean Bay apareció descuartizado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes