viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sudeban autorizó uso de aplicación Shasta App para transacciones en dólares

La innovadora aplicación, de descarga gratuita a través de App Store y Google Play

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información, la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); autorizó este el uso de la aplicación Shasta App.

Esta sirve como herramienta digital para ayudar a aquellas personas que no poseen cuentas bancarias en divisa extranjera. Que se ven limitadas en cuanto al manejo de las transacciones electrónicas.

Según reseña la página Banca y Negocios, esta autorización le permite a Shasta App desempeñarse en Venezuela como sucursal de procesadora.

Así como, emisor de tarjetas nacionales, internacionales y pago electrónico, brindado a sus usuarios la posibilidad de efectuar transacciones.

Bajo las modalidades de su plataforma tecnológica. Mediante alianzas estratégicas con bancos nacionales e internacionales.

Igualmente, las instituciones bancarias gestionarían el tráfico de operaciones apalancadas en cuentas multimonedas como: Euros, dólares estadounidenses y bolívares.

Pues, una vez registrado en la plataforma, el usuario contará entre los beneficios de la Shasta App; con la emisión de una tarjeta internacional Visa o Master y la asignación de código QR, lo que permitirá movilizar sus fondos.

Del mismo modo, en el portal de Banca y Negocios se indica que dichos instrumentos pueden ser empleados tanto en territorio venezolano como en el extranjero, en las redes comerciales.

Shasta App

Continúa Leyendo: Banco Mundial alertó caída de producción en América Latina por coronavirus

Novedoso sistema

Asimismo, este novedoso sistema, que fusiona las operaciones tradicionales con los esquemas tecnológicos de avanzada.

Según, cuenta con más de un año de actividad en territorio español, prestando soluciones expeditas de servicio a miles de usuarios activos a la fecha.

Por otra parte, la innovadora aplicación, de descarga gratuita a través de App Store y Google Play; es desarrollada desde 2018 por el joven español Alex Sicart y el emprendedor venezolano Leonardo Montbrun.

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes