sábado, abril 20, 2024
spot_img

Joven intentó matar a su mamá, hermana, abuela y tío con un cuchillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El joven de 19 años, intentó asesinar con un cuchillo a su mamá, hermana, abuela y tío en medio de una discusión que sostuvo con ellos en su residencia en el municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia.

Quedó identificado como Omar Enrique Reverol, quien le ocasionó heridas penetrantes a sus cuatro familiares, atendidos posteriormente en el Hospital Universitario de Maracaibo.

“El hombre atacó a su mamá de 55 años, a su tío de 51, a su hermana de 17 años y a su abuela de 71 de años de edad, con un cuchillo, agrediéndolos con múltiples heridas punzo penetrantes, con prognosis reservada”, indicó el comisario jefe Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del Estado Zulia.

El hecho se registró la madrugada de este lunes, 6 de febrero, en el sector Cuatro Vías, parroquia San José del municipio Jesús Enrique Lossada.

Omar Enrique Reverol huyó de la vivienda luego de atacar a sus familiares; funcionarios policiales iniciaron la búsqueda y en la tarde de este lunes 6 capturaron a Reverol.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 39 del Ministerio Público de dicha localidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Presuntamente cayó abatido el delincuente Maikel Seco

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes