jueves, abril 18, 2024
spot_img

Serie del Caribe: México blanqueó a Venezuela y toma el liderato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El representante de México, Cañeros de Los Mochis, se quedó en solitario con el primer lugar en la contiunación de la Serie del Caribe 2023, después de que blanqueó a Leones del Caracas (Venezuela) siete carreras por cero.

La ofensiva mexicana liquidó el partido en los primeros episodios, al anotar dos carreras en la segunda entrada y armar un rally de cuatro anotaciones al siguiente inning.

Dicho respaldo se combinó con una gran actuación del abridor y pícher ganador Luis Miranda, quien lanzó pelota de dos hits en seis entradas, con un boleto y siete ponches.

Tras su labor, cinco relevistas se combinaron para completar la blanqueada frente al Caracas, que llegó a este compromiso con la mejor ofensiva del torneo.

Cargó con la derrota J.C Ramírez, castigado con cinco hits e igual número de carreras en apenas dos episodios.

Reynaldo Rodríguez comandó el ataque de Los Mochis al irse de 4-3, con par de anotadas y una remolcada; mientras que Roberto Valenzuela y Joey Terdoslavich remolcaron cada uno dos carreras.

Serie del Caribe: México blanqueó a Venezuela y toma el liderato

En otros resultados, Vaqueros de Montería (Colombia) derrotó a Agricultores de Granma y Las Tunas (Cuba) 5×4, Tigres del Licey (República Dominicana) apaleó a Federales de Chiriquí (Panamá) 10×1 y Indios de Mayagüez (Puerto Rico) venció a Wildcats KJ74 (Curazao) 3×1.

De esta forma, México quedó como único líder con marca de 4-1, con un juego de ventaja sobre Venezuela, República Dominicana y Colombia (3-2). Más atrás están Puerto Rico, Curazao y Panamá (2-3) y en el sótano y cerca de la eliminación, Cuba (1-4).

Para este martes, Caracas intentará conseguir un triunfo que los deje a la puerta de la clasificación cuando se enfrente a Curazao, quien sabe que una derrota los pondrá en una delicada situación de cara a la última jornada.

La quinta fecha se completará con los partidos Cuba-Puerto Rico, Panamá-México y Colombia-República Dominicana.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Lo pagarías? Esto cuesta la entrada más barata para el Super Bowl


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes