viernes, abril 26, 2024
spot_img

La misteriosa mujer en el río

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eran las tres de la mañana cuando Joao veía a una mujer en el río, era el sur de Brasil cuando los mineros iban rumbo a una de las áreas de trabajo. La claridad de la luna llena dejaba al descubierto una hermosa figura femenina.

El minero se dejó llevar por la extraña imagen que veía cerca y poco a poco se alejaba. Los otros seis mineros buscaban a Joao en las aguas del afluente mientras lo llamaban. La neblina poco los dejaba ver.

Los hombres se sorprendieron de aquella hechizante silueta femenina en el agua, el cabello negro y la boca color rojo de la dama vestida de blanco. Se frotaban los ojos mientras buscaban pisar con fuerza en el río.

La mujer se iba moviendo de manera misteriosa mientras sonreía y parte de los mineros querían seguirla. En silencio y dejándose llevar por la misteriosa imagen que emergía del río todos buscaban seguirla.

Las risas de la dama en el medio del río al sur de ese país cautivaban a los hombres quienes se sorprendían por la llamativa belleza. Un olor penetrante a selva salía desde las profundidades del río mientras la luna iluminaba aquel escenario aterrador.

La misteriosa mujer en el río

Los hombres lucían hechizados por aquella figura… “es la mujer más hermosa que he visto”… decía uno de los mineros. De repente, de aquel río más adelante Joao gritaba a sus compañeros…

“Es Joao, está vivo”… “van a quedar en medio de la corriente, aléjense de allí”, gritaba el minero quien aferrado a las ramas de un árbol buscaba quedar con vida. La figura de la mujer desapareció entre las sombras de la noche.

Cuando vieron algo más escalofriante… se trataba de una gigantesca serpiente que estaba en el lugar. Esta pasó cerca de los trabajadores de las minas quienes salieron corriendo de las aguas buscando la orilla.

Los mineros se salvaron aquella noche… pero sigue siendo un misterio la figura femenina que supuestamente sale en uno de los ríos de la nación suramericana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El extraño barco en aguas del Pacifico

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes