viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Fatal! Joven en la Guaira murió impactada por un rayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No se imaginó Smailliw Jezabel Tamaronis Pacheco que su vida terminaría impactada por un rayo. La chica de 24 años de edad cargada de sueños y de ilusiones y de buenas cosas para su vida murió.

Estos casos se han visto muchas veces este año en Venezuela; la joven impactada por un rayo murió en Carayaca. Vivía en el sector Petaquire del pueblo playero pero no imaginó que moriría de esa forma.

Las personas escucharon un estruendo terminando con la vida de la muchacha guaireña. Al sitio se trasladaron autoridades como policía y bomberos de La Guaira. Dijeron que la joven había nacido en 1995.

Murió impactada por un rayo en La Guaira

La vestimenta juega un papel muy importante hoy en día. Las cadenas zarcillos de color brillante dicen que llaman los rayos. Explicaron que muchas veces sin saberlo las personas llevan prendas de ese color; y las mismas son un peligro.

Continua leyendo:¡Fuerte! Tres primas murieron por beber cocuy adulterado

Dijeron que la muchacha que murió impactada por un rayo pudo cargar una cadena; como alguna pulsera que llamó el fenómeno. Hay que recordar que el pitcher profesional Geremy González murió de esa forma.

El lanzador nacido en Maracaibo cargaba una cadena de oro y lo impactó un rayo. De allí que dicen que no hay que cargar cosas que llamen a los mismos. “Los jóvenes hoy en día cargan cadenas y eso llama a los rayos”.

Extraño fenómeno

En las costas de todo el país como en lugares llanos como en El Tigre estado Anzoátegui; ha pasado estos casos. La joven murió impactada por un rayo es un caso que hay que estudiarlo; aunque dicen que tiee siglos pasando en el país.

Pero el número se va haciendo más alto ya que en Valencia, Puerto La Cruz; y ahora en Vargas ha pasado. El cuerpo de la joven fue llevado a la Morgue del Hospital de La Guaira para luego darle sepultura.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes