viernes, abril 26, 2024
spot_img

Joven venezolano asesinado en Chile por presunto conflicto amoroso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven venezolano de apenas 19 años, identificado como Karlos Manuel Reinoso Araque, murió asesinado de un disparo en la cabeza la noche del pasado viernes, en un crimen ocurrido en Chile.

De acuerdo a testigos, la víctima se encontraba disfrutando junto a un grupo de amigos en una fiesta en Santiago de Chile. Sin embargo, un desconocido desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó a Karlos en la cabeza.

En medio de los gritos y el desespero, las amistades de “Karlitos” (como lo llamaban sus familiares y personas cercanas) lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial donde estuvo batallando por varias horas; pero a las 9:00 de la mañana fue declarado muerto, reseñó La Prensa de Lara.

Joven venezolano asesinado en Chile

Sobre el agresor aún no se tiene información. La familia Reinoso denunció que se trata de un hombre de nacionalidad chilena. Se presume que el crimen se debió a problemas amorosos.

“Karlitos”, quien vivía en el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto, en el estado Lara, tenía dos años de emigrar a Chile. Estaba a pocas semanas de celebrar su cumpleaños número 20.

Joven venezolano asesinado en Chile

También puedes leer: Desarticulan banda que falsificaba cédulas para tráfico de menores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes