viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aprobaron Bs. 770 millones para relanzamiento de Misión Jóvenes de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, aprobó Bs. 770 millones que estarán destinados al plan de relanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

jóvenes
Foto: AVN

Entre los puntos aprobados se encuentra el relanzamiento de la misión con una inversión para el cierre de este año de Bs. 770 millones: “¡Aprobado! estos Bs. 770 millones para la expansión, crecimiento y desarrollo para la Misión Jóvenes de la Patria”, dijo Maduro.

Con relación al relanzamiento, asignó Bs. 1.000 millones para el financiamiento de iniciativas productivas de la misión a través del Fondo Nacional de la Juventud.

Además, elevó a Bs. 15.000 las becas de trabajo para 10.000 brigadistas; asimismo decretó que el 30% de los financiamientos de todas las carteras crediticias de la banca pública y privada sean destinados a la juventud.

Afirmó que a partir de la próxima semana se entregarán financiamientos productivos a la población que hace vida en la Misión Jóvenes de la Patria.

Por último, destacó que en los próximos días estará entregando una sede en el centro de Caracas a la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, para su pleno funcionamiento, lo que permitirá garantizar su presencia en las Bases de Misiones Socialistas de todos los urbanismos.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes