martes, abril 23, 2024
spot_img

Juan Perozo supervisó rehabilitación en vías de la comunidad El Charal en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inspeccionó el inicio de la rehabilitación en las vías de la comunidad El Charal, de la parroquia Tocuyito, donde la dirección de Servicios Públicos distribuyó 30 toneladas de asfalto para acondicionar la avenida principal de dicho sector.

rehabilitación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Estamos trabajando fuerte para responder de manera oportuna a los requerimientos de nuestra población, hoy nos desplegamos aquí en el sector El Charal, dándole cumplimiento a estas labores que tienen un impacto positivo en la vida de las más de 100 familias  que transitan diariamente por esta avenida”, comentó el alcalde.

Estas acciones forman parte de las soluciones para los problemas diagnosticados previamente en cuanto a las múltiples necesidades que presenta la localidad en torno a los servicios públicos, con la finalidad de optimizar y ofrecer mejoras viales a todos los habitantes.

Flor Castellano, vecina de El Charal, expresó que es ideal que el alcalde Perozo se adentre en las comunidades para garantizar que los trabajos realmente se ejecuten como debe ser. “Gracias al apoyo y al esfuerzo conjunto entre el gobierno local y el poder popular se están realizando estas medidas de recuperación”.

 Dignificando la vida de la gente de Libertador

 Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, anunció que estos trabajos de bacheo y asfaltado, se llevarán a cabo paulatinamente por las calles y avenidas de las distintas comunidades de la entidad, a fin de llegar a cada rincón del municipio.

Para Lelis Castillo, habitante de El Charal, la presencia y apoyo del alcalde Perozo, demuestra que está comprometido con las necesidades de las familias más vulnerables y eso se puede ver en este tipo de acciones que generan bienestar social.

Adicionalmente, Rosa Moreno, residente de la zona, manifestó que estas labores para mejorar la vialidad son un gran avance en su sector y agradeció la atención brindada por la Alcaldía para incrementar la calidad de vida de las personas.

Es importante resaltar que todas estas acciones de rehabilitación son producto de un conjunto de inspecciones desarrolladas por diferentes direcciones e institutos adscritos a la alcaldía, a fin de conocer el estado real en el que habitan las familias del municipio y consolidar las respuestas oportunas para sus requerimientos.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes