jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se espera por el veredicto del Juicio de Deep y Heard

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juicio de Deep y Heard entró en su última fase luego de semanas de declaraciones, testimonios, pruebas; y ahora se espera por el veredicto del mismo. El problema legal que hay pudiera terminar a favor del actor quien es probable que gane la demanda.

El protagonista de Piratas del Caribe ha ganado mayor popularidad mundial en el juicio mientras que para Amber ha sido una tormenta. Hay que esperar que dirá jurado el cual se encuentra deliberando.

La fama del actor se disparó a nivel mundial y ahora podría tener una respuesta positiva en torno a su retorno a Hoilywood; incluso a la película icónica Piratas del Caribe podría regresar pese a los rumores.

Muchas personas destacan que Johnny supo manejar el juicio a su favor y podría concretar salir exitoso del mismo. El actor demandó a la actriz y expareja por 50 millones de dólares luego de la publicación en un diario estadounidense; donde habló de un supuesto maltrato.

Juicio de Deep y Heard ¿qué viene luego?

Luego del juicio del actor y la actriz podría venir que Johnny termine con su regreso a la meca del cine; no se cree que Heard pierda sus oportunidades en la industria. Se ha hablado mucho de la actriz y habría que esperar si estaría en nuevos proyectos o series.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así puedes formalizar tu denuncia en VenApp


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes