viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esto fue lo que comentó Julio Baldivieso luego de la victoria del Carabobo FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Imparables, así marcha el Carabobo Fútbol Club bajo la batuta del “Emperador” Julio César Baldivieso que, tras golear 3-0 a Aragua FC, ya suma siete partidos sin caer en lo que va de competición e hilvana cuatro choques consecutivos sumando de a tres, lo que le permitió saltar al segundo peldaño de la clasificación con 24 puntos.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Con dianas de Luis Mago, Tommy Tobar y José Bandez, la Vinotinto Regional conquistó la trigésima edición del “Derbi de la Autopista Regional del Centro”, extendiendo su hegemonía sobre Aragua FC y ampliando su imbatibilidad en Valencia a 20 partidos sin perder.

El ex seleccionador boliviano, y actual estratega del granate, analizó dicha contienda y apuntó que el rendimiento del plantel fue “extraordinario. No solamente hoy, sino también en todos los partidos que hemos jugado porque hemos sido superiores a los rivales, aunque es en los últimos partidos en los que se han dado los goles. No somos ni los mejores, ni los peores, solo hay que seguir trabajando mucho más que nunca”.

Asimismo, destacó la competitividad del plantel y el alto nivel de respuesta que da cada uno de los elementos al momento de ingresar al campo, ya sea desde el pitazo inicial o desde el banquillo. “Lo bueno es que el equipo juega bien al fútbol y que las jugadas de gol no son casualidad, son jugadas elaboradas y eso me pone tranquilo”, aseveró el timonel.

 

Ahora el granate buscará extender su buen momento para alcanzar el peldaño más alto de la tabla, lograr la clasificación a la liguilla sin inconvenientes y llegar en la mejor de las condiciones . Es por ello que el plantel va partido a partido y el próximo será contra Estudiantes de Mérida.

“Tenemos marcados nuestros objetivos y el inmediato es el miércoles en Mérida. A partir de este momento pensamos en el próximo partido, fue un triunfo importantísimo, se queda el clásico en casa, pero ahora a seguir trabajando”, enfatizó.

Con información de prensa Carabobo FC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes