jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En Paraguay piden justicia por la muerte del Fiscal Marcelo Pecci

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles de la capital paraguaya se llenaron de protestas, personas vestidas de blanco y el grito de justicia por Marcelo Pecci. El Fiscal fue asesinado esta semana en Colombia pero temen que el crimen quede impune.

Con muy pocas pistas, apenas vídeos del Fiscal agonizando y una foto escueta del hombre que disparó acompañan las investigaciones. Pero hay mucho temor de que todo quede en un archivo por falta de pruebas y no atrapen a los autores del crimen.

Las personas piden que la muerte del Fiscal tenga un culpable, investigaciones y se llegue al fondo de los hechos. Pero las autoridades en Colombia aunque han prometido dar celeridad al asunto se ve que es probable que el mismo quede sin resolverse.

Las protestas siguen en la capital paraguaya por la muerte del fiscal. Fotos: @elmegafonopy

El Fiscal recibió tres disparos en el pecho y quedó tendido en la arena mientras las personas quedaron sorprendidas de lo sucedido. Ante eso, la policía de Colombia ofreció una jugosa recompensa para las personas que aporten información; pero hasta el momento no se ha dado con un culpable.

Muchos allegados al Fiscal les habían sorprendido que este se fuera a Cartagena, Colombia por la Luna de Miel. Ese día estaban en Barú, una isla de bello paisaje pero nunca imaginó que ese sería su último viaje.

Justicia por Marcelo Pecci piden en Paraguay

En Colombia según las autoridades hay mucha disposición de investigar pero hasta ahora no hay pistas. El Fiscal se había casado en días pasados con una periodista muy joven la cual se encuentra esperando un hijo de él.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenido pastor evangélico en El Tigre, por presunta violación de un niño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes