justin-bieber-agredido
Foto: Referencial

A pesar de que Justin Bieber siempre se ha visto envuelto en escándalos y polémicas, el popular joven esta aprovechando los escasos ratos libres que le ha dejado su exigente carrera musical para leer con avidez el libro más sagrado del cristianismo, La Biblia, esto para dar un mayor sentido a su existencia y huir de los ‘demonios’ que a su juicio habitan en la industria discográfica.

justin bieber
Foto: Referencial

«Durante su gira ‘Purpose Tour’, Justin ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas», indicó una fuente al diario The Sun.

«Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio», apuntó el mismo informante.

Según su círculo más cercano, el controvertido artista se habría echado a los brazos de la religión para tratar de encauzar su vida y evitar que las tentaciones de su profesión le dirijan irremediablemente a un trágico destino, como le ha ocurrido otros muchos ídolos juveniles que han terminado sucumbiendo a los peligros de la fama.

«Desde que descubriera a Dios, el cantante  se ha transformado por completo y ha aprendido a tomar decisiones que le convienen a él y a todos los que están a su alrededor. Gracias a su fe ha encontrado la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará a seguir por el buen camino. No quiere terminar desviándose de lo correcto como le ha pasado a otras celebridades, está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás», explicó al citado medio.

Con información de Notitarde