viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mara Internacional celebra gala dorada por sus 50 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 14 de diciembre, los venezolanos podrán disfrutar de la majestuosa Gala Dorada de los 50 Años del Mara  Internacional. El galardón, creado por la Doctora Maria Laya, quien apoya el talento en todas sus manifestaciones, premiando lo más destacado del Show Business durante un año.

Mara internacional
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Televisión, radio, música, variedades y publicidad, son algunos sectores que ven apreciado su trabajo y esfuerzo mediante un importante premio, que tiene fuerza internacional, pues es el único galardón venezolano perteneciente a la Academia de Premios Latinos (Acaprela), que agrupa los Premios Billboard, Lo Nuestro,  Grammy Latinos, Gaviota y Globo de Oro.

Con este premio se honrará, entre otros grandes representantes del género Salsa, al sonero del mundo, Oscar D´León; a El Emperador de la Salsa, Jerry Viscuña; yGilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa, entre otros.

Reinaldo Armas, Teo Galíndez, José Gregorio Oquendo y Luis Silva en el renglón Música Llanera;  como cantante revelación masculina en esta categoría, Leunam Bolívar, el Zambo Negro y Odanice, la princesa del llano, como cantante folclórica revelación femenina.

Cabe destacar la nominación de DJ Angelber, procedente del estado Aragua, como DJ Revelación del año, en un rubro nunca premiado hasta los momentos, el cual será muy popular el año próximo, pues todos los artistas de los disc plays, querrán participar en sana competencia.

Enaltecer y dignificar a los más destacados durante el año en medios de difusión y el espectáculo, como un reconocimiento a los hombres y mujeres que han engrandecido los valores culturales y la solidaridad entre los pueblos hermanos, se ve coronado con la entrega de los Premios Mara Internacional.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes