sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce el ganador del Balón de Oro 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema gana el Balón de Oro tras una exitosa temporada.

El principal candidato a ser Ganador del Balón de Oro, era Benzema. Luego de una temporada de éxitos con el Real Madrid como figura, goleador y campeón de la Champions League y Liga Española.

Foto: AFP

La ceremonia es conocida por premiar a los mejores jugadores alrededor del mundo en la temporada. El evento es organizado desde 1956 por la revista “France Football”.

Este año se desenvuelve una polémica en su edición 66°, por primera vez el delantero Lionel Messi, no estuvo entre los 30 nominados a quedarse con el galardón. El argentino tras 17 años siendo el máximo ganador con 7 balones y destacándose desde el 2005 hasta el año 2021.

Así mismo, esta edición además de premiar a los mejores jugadores masculinos, hubo Balón de Oro Femenino y Trofeo Kopa al jugador destacado de menos de 21 años.

Alexia Putellas, La capitana del Barça se convirtió este lunes en la primera futbolista en repetir en lo más alto del podio del Balón de Oro. Un logro inédito en el femenino que también se extiende a España; reseñó El País.

Foto: AFP

 

Trofeo Kopa

Pablo Gavi se llevó el Trofeo Kopa como el mejor jugador U21 de la temporada 2021/22. Superó en las votaciones a futbolistas como Jude Bellingham, Jamal Musiala, Nuno Mendes y Eduardo Camavinga.

También puedes leer: MLB: San Diego y Filadelfia a un triunfo de la Serie de Campeonato

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes