jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Kilómetro 134 de la ARC quedó sin huecos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El kilómetro 134 de la ARC quedó sin huecos luego de que Invialca atendiera el llamado de los conductores que transitan por la arteria vial. Desde bien temprano el personal del instituto vial llegó con maquinarias y asfalto a esta zona.

Debido al sol y al paso constante de vehículos se estaban abriendo los huecos entorpeciendo el camino a los conductores. El tramo Carabobo es uno de los mejores que tiene la arteria vial más importante del centro del país.

Desde la semana pasada se viene limpiando las inmediaciones de la autopista que une a Valencia con Caracas. De igual modo se les hace el llamado a los conductores para que conduzcan con precaución.

Fotos: Invialca.

Muy importante siempre llevar puesto el cinturón de seguridad que es uno de los dispositivos para resguardar la vida. Recuerda siempre portar los documentos debidos y mantener una distancia prudencial con respecto a los demás vehículos.

Kilómetro 134 de la ARC

A la altura de la estación de servicio Bohío realizaron la operación bacheo en la ARC. No se descarta que otras zonas de la autopista sean atendidas en los próximos días.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Sectores de La Isabelica sin agua desde hace más de 20 días

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes