viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esta es la lista de los más buscados por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La lista de los más buscados por el CICPC se actualizó luego de la muerte de Carlos Luis Revete, alias El Koki. El cuerpo de seguridad dio los nombres de los más solicitados entre los que se encuentran varios de La Cota 905.

Hasta ahora no se sabe si estos sujetos están en el país, cabe destacar que la lista son diez hombres. Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias Vampi está en la lista como número uno; este se encuentra solicitado por extorsión, narcotráfico, homicidio y secuestro.

El Garbis, también integrante de la banda del Koki y La Cota 905 está en la lista. Garbis Ochoz Ruiz está en el segundo lugar de dicho ranking delictivo. Otros dos de la banda de Revete están en la lista ellos son: Anderson Irlander Durán, alias “Raiden”; cuarto Maikel Alberto Bencomo Machado “Maikel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Josué Albeny Rodríguez Soto lidera una banda que lleva su nombre y está en el quinto puesto del listado delictivo. Mario Antonio Aparicio Flores alias “Cachete” de la banda La Carretera está en el sexto lugar.

Más buscados por el CICPC

El séptimo sujeto más buscado es Helinger Joel Tovar Araujo y el octavo es Víctor Manuel Méndez Morillo, alias “el Vitico”. El listado lo cierra Erwing Johebers Zerpa Marín, alias “el Tuerto” y miembro de la banda “Cristóbal Rojas”.  Y Wilfredo Campos Rojas, alias “El Wilfredo”.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal:

Asesinado oficial jefe de la PNB al Sur de Valencia la noche del martes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes