viernes, abril 26, 2024
spot_img

La aventura de la sextorsión puede dejarte en problemas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La sextorsión puede empezar de la nada como un simple juego de infidelidad el cual puede dejarte muy mal. En este juego no escapan ni mujeres ni hombres y el mismo puede empezar por dar confianza; las personas confían en quien le escribe del otro lado del teléfono.

El anzuelo lanzado es muy sencillo, puede ser una muchacha bien bonita o un hombre bien parecido; este delito ha sido uno de los que más se ha generado por redes sociales WhatsAPP; dejando mal a las parejas.

Todo comienza como un juego de confianza entre un hombre y una mujer; si la conversación va tomando un tinte romántico mucho mejor; las personas que lanzaron el anzuelo saben que van a lograr el objetivo.

Luego de que este muerda el anzuelo y crea en palabras de amor, mucha sensualidad y amor; se llevara su gran sorpresa. Más si esa persona le ha pedido fotos y estos se le han concedido sin problemas; no importa si eres hombre o mujer el objetivo es el dinero.

Ya luego de una semana de juegos y de querer conocer a esa mujer o a ese hombre del celular; te llevas la sorpresa, un tercero aparece. Este muchas veces afirma ser la pareja de esa persona; y quiere hacer la conversación pública.

Sextorsión y el juego prohibido

Luego de tener fotos, conversaciones prohibidas entre otros datos comienza a pedir dinero. Y es cuando debes ir de inmediato a colocar la denuncia. Muchas personas caen fácilmente en estos juegos; el delito se puede vestir de hombre o de mujer.

En lo que va de año son varias las denuncias de las personas que han sido víctima de esta extorsión sexual. Estas personas tienen técnicas rápidas para ganarse tu confianza ; y buscar quedarse con tu dinero.

Recomendaciones: no sigas el juego a mensajes desconocidos, no des mucho de tus datos; menos conceder fotos a una persona que no conozcas, sea hombre o sea mujer; y mucho menos dar tus redes sociales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP detuvo a banda dedicada al desvalijamiento de vehículos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes