Una taza de café… conoce a fondo todos los beneficios

593
Una taza de café - Una taza de café

Una taza de café moderada puede aportarte mucho en el día a día, lee bien moderada… es la bebida más famosa del planeta y consumida en casi todos los países del mundo. Pero a pesar de nuestra afición Venezuela no figura entre los países más consumidores.

Los beneficios del llamado en otros países “vino del grano” como lo es esta bebida son muchos. El mismo te despierta, a diario se sirven en todo el planeta entre mil 800 y dos mil millones de “tacitas de café”.

Unos no empiezan su día sin tomarse un poco de esta bebida, mientras otros destacan ser los mejores haciéndolo. El árbol que da el grano apenas alcanza los seis metros; pero su fama alcanza milenarios tiempos.

A pesar de que al mezclarlos con leche sabe un poco más sabroso no es bueno hacerlo; ya que este pierde gran parte de sus beneficios. Los médicos y conocedores solo recomiendan tomar dos tazas al día.

Una taza de café - Una taza de café

Eso sí, disfrutarlo y saborearlo muy bien cuando lo estés tomando ya que dicen que es uno de los placeres de la vida. El café verdaderamente y su sabor es bueno solo, recién hecho; sea expreso o en manga.

Una taza de café y sus beneficios

Luego del agua es uno de los más vendidos, el café capuchino es uno de los más famosos en todo el planeta; esta bebida debe su color al hábito utilizado por los monjes; en todas partes se toma y se comercializa.

Los conocedores afirman que esta bebida puede mejorar tu rendimiento físico; Brasil sin duda es el mejor productor del grano para la bebida. El 31,17% de la producción la mundial la produce el país sudamericano.

Es la bebida más consumida en las universidades y en Europa los locales venden más café que cerveza. Los establecimientos que lo venden en Japón tienen una particularidad; cuando entres al local y no saludas te saldrá más caro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP detuvo a banda dedicada al desvalijamiento de vehículos en Carabobo