viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Caja alimentaria del Chapo fue repartida por la hija del narco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Joaquín Guzmán Loera no deja de ser noticia pese a estar en prisión. Y su nombre además volvió con la caja alimentaria del Chapo la cual la repartió su hija Alejandrina Guzmán. En esta etapa de la pandemia a nivel mundial entregaron la ayuda en México.

Pero lo curioso no eran los productos si no que además todos contenían la foto del conocido narcotraficante. La caja alimentaria del Chapo tuvo su logística y su entrega solo para ancianos necesitados. Sin embargo estaba equipada con varios productos.

Para la entrega se coordinó además todo un aparataje donde los abuelos agradecieron.. Muchos de estos adultos mayores no tenían que comer y recibieron la ayuda. El Chapo se encuentra preso desde 2017 y condenado a cadena perpetua desde 2019.

La caja alimentaria del Chapo traía varios productos

Dos litros de aceite, acompañado además de varias sopas, arroz, galletas nutritivas; papel higiénico y pimentón los entregaron. La ayuda llegó a las zonas más desfavorecidas de norte de México. En esas partes de ese país Guzmán es considerado un dios.

Fotos: Noticiero Televisa, diario de Chivada.

Los abuelos dijeron que lo que no hacen los políticos lo hacen los narcos. En varias partes de México reclamaban la entrega de la caja alimentaria del Chapo. Ya que la comida es lo más pedido en estos tiempos de la pandemia.

La historia de Joaquín Guzmán Loera sigue siendo una de las más buscadas y cada día alimentada con algo nuevo. Esta vez es la historia de las ayudas a las personas. Ya el conocido y famoso narco posee su línea de ropa la cual es muy buscada.

El Robin Hood de Sinaloa

Las personas ven a Joaquín Guzmán Loera como un héroe y protector de los pobres. Ahora más con la caja alimentaria del Chapo la cual dio que hablar. Por su parte el gobierno mexicano no se ha pronunciado al respecto.

La hija del narco organizó todo y dio sus dotes de liderazgo entre las personas. Por ahora de Joaquín Guzmán Loera se sabe poco y solo sus hijos y su esposa son noticia. Más en estos tiempos donde la ayuda importa.

Sigue leyendo:Emma Coronel, el amor del Chapo sigue siendo noticia en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes