Margot tenía 73 años cuando falleció de forma intempestiva, unos le decían la falsa maga y vivía en una de las casas a las afueras de Medellín. Era una mujer muy buscada en los años ochenta cuando gozaba de juventud y plena belleza.
Leía las cartas del tarot además del tabaco, café y hasta los caracoles, su casa se extendió luego de la gran fortuna que llegó a tener. Pero la dama murió dejando aquella gigantesca casa solitaria y vacía.
Nancy y Sofía habían planeado entrar a la casa de la mujer, ¿Qué nos puede pasar?, “ella tuvo que dejar dinero y joyas en algún lugar”. Pero todo se convertiría en una pesadilla aquella noche de luna llena.
Era una noche cuando planearon la entrada, llevaron linternas y como eran amigas de la dama de las cartas entraron sabiendo los trucos de las puertas. “Ve rápido y abre las puertas como debe ser”, ya dentro temblaban de miedo.
La falsa maga y el supuesto tesoro
Llegaron a uno de los cuartos donde escuchaban cualquier cantidad de ruidos. “Dios mío que ruidos tan extraños se oyen aquí”, con las luces de las linternas estaban buscando tras los cuartos. Hasta que encontraron una pequeña bolsa se cuero anudado.
“Te lo dije amiga, aquí hay algo”, pero apenas vieron que habían ciertos anillos y cadenas salieron cualquier cantidad de murciélagos de uno de los techos. Las mujeres quisieron correr pero cayeron al piso.
“Vámonos de aquí”, las damas se sintieron atacadas por los murciélagos mientras que desde uno de los cuartos se escuchaban gritos y lamentos. Corrieron y como pudieron salieron del lugar ya cuando el alba se asomaba en la madrugada.
Desde esa noche casi nadie habla de la casa de la mujer, como si recuerdan a políticos como cantantes, actrices y artistas que llenaban la casa de la maga. Buscando progreso, además de mucha fama y dinero.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: