viernes, abril 26, 2024
spot_img

Usuarios de Netflix piden cancelación de la serie “La Casa de Papel”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“La Casa de Papel” serie transmitida por Netflix a pedido ser cancelada, por los usuarios de este canal.

Los usuarios aseguran que “La Casa de Papel”, es una historia la cual se ha alargado sin necesidad.

La cuarta temporada de la serie española, se estrenaría en la plataforma Netflix el próximo 3 de abril; el éxito de esta trama creada por Álex Pina fue magnífico a pesar de que sus expectativas no eran demasiado altas para su fecha de estreno en televisión.

Pues Netflix consiguió otorgarle ese atractivo, que requería para que miles de usuarios quedaran enamorados. Ya que al principio las primeras temporadas se centraban en el plan del profesor, para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre junto a ocho personajes con distintas habilidades; eso fue lo que cautivó a millones de personas debido que se manejaba un concepto distinto al de cualquier otra producción televisiva.

A diferencia de la tercera temporada , donde la trama dio un giro inesperado y la serie paso a tener otro objetivo distinto.

"La Casa de Papel"- noticias 24 carabobo

Usuarios de este canal piden cancelación

Esta última temporada cambió el fin económico por uno más personal, dándole a la serie un valor más sentimental.A raíz de esto, los usuarios no están conformes; ya que consideran que se ha perdido la esencia principal de la obra.

Tanto así, que a través de la red social Twitter han pedido la cancelación de la misma; porque consideran que lanzar otras temporadas significaría alargar algo sin sentido.

Continúe Leyendo: El humorista de los muñecos Carlos Donoso pide ayuda para tratamiento

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes