martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Por todo lo alto! La Cata celebró su aniversario con vinos chilenos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cata una Historia celebró por todo lo alto su noveno aniversario, promoviendo el arte y la cultura de catar en el estado Carabobo.

Cumpliendo las normas de bioseguridad, se brindó un espacio de calidad en las instalaciones de Lidotel, donde los asistentes pudieron disfrutar y conocer más sobre vinos chilenos, un Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Reserva, entre otros, acompañados de una exquisita armonía gastronómica.

Foto: Claudimar Flores

Con efectos especiales inició el nuevo encuentro, dirigido por la Sommelier Kian Ly Barrios Hung, quien se encargó de explicarle a los presentes cada una de las experiencias sensoriales.

Para sorpresa de todos, presentaron un cóctel especial para La Cata, denominado “Una Historia”; el cual fue preparado por una reconocida academia de Bartender en Valencia.

Además, hubo un show musical en vivo, obsequios de los aliados y sorteos.

La organizadora del evento, Zoraya Brandt, expresó que se trató de un evento de mucha alegría, con marcas que siguen apostando al país.

“Tuvimos invitados de Caracas, Maracay, y apostaron a lo que significa la Cata como evento de referencia en la promoción del arte y la cultura de catar”, agregó.

De igual manera agradeció a todas las personas que asistieron a esta convocatoria, y sus aliados que apuestan al país.

“Siempre que tú quieras, vas a poder lograrlo, por supuesto con el apoyo y con la unión de todas las personas que desean seguir adelante”, resaltó Zoraya Brandt.

Foto: Claudimar Flores

La Cata celebró su aniversario

Cabe recordar que La Cata Una Historia, desde sus inicios, surgió con el objetivo de crear espacios para la cultura vinícola y apoyar el emprendimiento.

Hoy en día, La Cata cuenta con grandes aliados, son emprendedores venezolanos que comparten experiencia con los presentes; y demuestran el potencial que hay en el país para seguir creciendo.

Este nuevo encuentro superó las expectativas desde todo punto de vista. Sin duda alguna fue un evento único que estuvo a la altura de los amantes del buen vino.

Foto: Claudimar Flores

También puedes leer: ¡Azúcar! Lanzarán al mercado una Barbie de Celia Cruz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes