sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Una historia llena de arte! La Cata cerró el año con increíble encuentro

La Cata una Historia presentó una degustación de vinos; acompañado de un toque musical y de flamenco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una historia llena de arte. La Cata una no deja de sorprendernos con cada uno de sus eventos. La noche del jueves, el público asistente vivió una gran experiencia en el reconocido Hotel Guaparo Inn de Valencia.

Así como, los presentes, pudieron apreciar una exposición de obras de arte y degustar vinos españoles y argentinos.

En una noche inolvidable La Cata contó con un espacio para la cultura y el arte de catar; además, guiados por la reconocida Sommelier, Arianny Gutiérrez, quien manifestó sentirse en familia, con un público increíble.

La Cata una cerró el año con increíble encuentro en Valencia
Foto: Claudimar Flores

Igualmente, durante el encuentro, La Cata presentó vinos españoles y argentinos, acompañados de armonías gastronómicas. Donde un grupo de flamenco y el ritmo del acordeón, le agregaron el toque musical a la noche.

Asimismo, Linda Añez, en representación de su padre, el profesor y artista zuliano Carlos Añez Urrutia; presentó la exhibición de su obra de arte póstuma.

Del mismo modo, destacó que hubo una alta aceptación de las obras por parte de los asistentes en La Cata frente a la brillante interpretación artística de su padre.

La Cata: Vinos y artes

Además, Añez mencionó que “esta fue su última exposición, que se llama PinterLite (Pintar en Literatura); llegó alrededor de unas 20 ó 22 obras. Algunas se encuentran afuera del país actualmente, hay otras que se encuentran en Maracaibo”.

Seguidamente, detalló que es una representación de sus pensamientos plasmados en obras; donde el pensamiento gobierna a la obra.

La Cata una cerró el año con increíble encuentro en Valencia
Foto: Claudimar Flores

Finalmente, agregó “si tu lees cada uno de esos pensamientos no es prosa, no es verso, no es poema; en estos pensamientos hay un sentir colectivo y muy actual”.

Pues, La Cata tuvo una duración de cuatro horas donde se compartió, se aprendió y se conoció el arte de la misma.

Continúa Leyendo: Coroto Fest 4×4 se pronunció tras la suspensión del evento en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes