sábado, abril 27, 2024
spot_img

La costa de Carabobo y Falcón te espera este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La costa de Carabobo y Falcón resalta el fin de semana y espera a los visitantes en estos dos días. Las playas son la opción principal de pasar unas horas de esparcimiento con la familia o con los amigos.

Toda esta franja marina te está esperando con las mejores opciones y las mejores playas. Además de Carabobo también están las playas de Aragua entre ellas Choroní como Bahía de Cata y Cuyagua.

Aun estas a tiempo de tomar tu bolso, comida y bebidas y disfrutar de un gran día de sol antes de que entre el invierno. Hay muchas playas que te están esperando para este 12 y 13 de mayo.

La costa de Carabobo y Falcón - La costa de Carabobo y Falcón
La ruta a la felicidad como se conoce la vía a Tucacas. Foto: Cortesía.

La costa de Carabobo y Falcón y el Día de la Madre

También hay muchas familias que celebran el esperado Día de la Madre a orillas del mar. Una de las ventajas de vivir en el centro del país es que tenemos cercanas bonitas y hermosas playas.

Vemos también como se está aprovechando ahora toda la franja marina del estado Falcón la cual poco se había explotado. Ahora representa otra opción para hacer turismo playero en el centro del país.

Ni hablar de lo que es Puerto Cabello el cual no solo es las playas, también muchas personas se van a ver la puesta del sol desde el Malecón. Donde además hay buenas posadas como excelentes opciones para restaurantes.

La costa de Carabobo y Falcón - La costa de Carabobo y Falcón
Foto: @marisanso.

Puerto Cabello está de moda y ha sido en los últimos meses para muchas personas que vienen de ciudades como Caracas, Maracay o Barquisimeto. El espacio marino carabobeño es ahora uno de los más buscados.

Mantén Limpias tus playas

Por supuesto, el visitar nuestras playas es una opción positiva pero te hacemos el llamado a conservarlas. Recuerda darle la cola a la basura y es mejor que la lleves de vuelta ya que generalmente es plástico.

No dejes residuos de papel, pañales desechables usados, botellas de plástico o vidrio como tampoco latas en estos espacios. Recuerda que esto daña el frágil medio ambiente y queremos que futuras generaciones disfruten de nuestras playas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Naturaleza! Mirador Vuelta Canela te espera en la vía Patanemo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes