viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mascarilla de aguacate y cambur para resaltar tu belleza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mascarilla de aguacate y cambur puedes prepararla para resaltar tu rostro. Hoy en día los consejos de belleza están de moda y esta además es una de las mascarillas  sencillas para prepararla y aplicarla.

La piel del rostro por estar expuesta al sol, aire, smog y demás contaminaciones ambientales es una de las que más sufre de deshidratación. Por lo que se debe realizar una rutina periódicamente para combatir las consecuencias de esta situación.

Pero los elementos ambientales no son los únicos factores que afectan la hidratación facial, el bajo consumo de agua diario. Además del estrés y la mala alimentación también juegan en contra de una piel lozana.

Mascarilla de aguacate y cambur

Un cuarto de aguacate maduro

Cambur, uno

Una cucharada de miel

Dos rodajas de pepino frío para los ojos

Preparación

Lo primero que debemos hacer es exfoliar la piel para eso tomamos azúcar y la mezclamos con un poco de aguacate triturado. Luego aplicamos firmemente por todo el rostro haciendo pequeños círculos con la mano para exfoliar completamente la piel y dejamos actuar por diez minutos.

Pasado ese tiempo retiramos el aguacate con agua tibia y esperamos a que seque, a continuación tomamos el cambur y lo trituramos muy bien. Lo colocamos en un bol y lo mezclamos con dos cucharadas de miel, aplicamos por todo el rostro suavemente y dejamos actuar por diez minutos.

Cuando el tiempo se haya cumplido vamos a retirar con una toalla y agua tibia y dejamos secar naturalmente.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las cinco curiosidades que debes saber sobre el refresco

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceBioguía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes