jueves, abril 25, 2024
spot_img

El escalofriante caso de la enfermera de la muerte

Fausta Bonino de 55 años quedó detenida luego de años de investigaciones en Livorno, Italia, durante los años 2014 y 2015, la mujer suministraba altas dosis de un medicamento que provocaba fallos cardíacos.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La enfermera de la muerte en Italia ha sido un caso escalofriante que ha encendido las redes sociales en Italia. Fausta Bonino está señalada de ser la autora de fallecimientos anormales que ocurrieron en el hospital entre el año 2014 y 2015.

Este caso de la enfermera ha dado de que hablar y es el segundo ocurrido en el continente europeo. La dama de 57 años se encuentra detenida en la actualidad no concede entrevistas y ha sido reseñada en varios medios.

Un total de 13 muertes han sido investigadas por la policía italiana en la ciudad de Piombino. Parecía extraño lo que estaba sucediendo en el hospital donde los homicidios continuados estaban copando la escena.

La enfermera de la muerte

La ciudad estaba conmocionada con el número de muertes ocurridas, mientras la policía interrogaba a enfermeras, paramédicos y personal de salud. Los años fríos de 2014 y 2015 señalaba que estaba un asesino en serie en acción.

A los fallecidos les practicaron autopsias las cuales revelaron que habían muerto por inyecciones de heparina en dosis altas. Las personas llegaban a la sala de reanimación y perdían la vida.

El centro de Italia estaba conmocionado con el caso y más con la detención de Bonino la cual parecía ser una de las profesionales de mayor experiencia. Luego de las investigaciones y la detención de la mujer La Corte de Italia determinó que era culpable.

Cadena perpetua

La mujer se encuentra en cadena perpetua luego de que en 2019 se dictara la condena de la misma. Quedó imputada por el homicidio voluntario, continuado y agravado el día que se marchaba a París con su marido.

Entre enero 2014 y febrero de 2015 llegaban las personas en edad comprendida entre 61 y 88 años y la enfermera le aplicaba el medicamento. Este era para evitar trombosis pero en dosis altas puede provocar fallo cardíaco.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Otra historia de Ghosting

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes