viernes, abril 26, 2024
spot_img

La leyenda de la enfermera del Hospital JM de Los Ríos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas a pesar de la ser una ciudad no escapa a los mitos y leyendas entre ellas la enfermera del Hospital JM de Los Ríos. Muchos destacan que la cuidadora de enfermos va vestida con un traje azul rey con un gorro de la Cruz Roja.

El personal que le ha tocado trabajar en ese centro de salud infantil en horas de la noche comentan que sale pocas veces; y las veces que lo hace es para avisar que alguno de los pacientes va a morir.

Una de las historias más conocidas de la leyenda de la enfermera es que una doctora había atendido a un niño con leucemia; la profesional se  retiró a descansar un momento cuando se le apareció la enfermera.

La doctora estaba en el cuarto de descanso cuando vio a alguien entrar y le dijo… ¡rápido doctora el paciente se muere!. Enseguida la profesional de la medicina llegó al cuarto del pequeño y había muerto; y nunca volvió a ver a la enfermera.

Comentan que el uniforme que porta la mujer es de la época de cuando se inauguró el hospital capitalino, el cual data del año 1937. Resaltan que la han visto en los pasillos vigilando a los enfermos graves.

La enfermera del Hospital JM de Los Ríos

Otros comentan que no es la única enfermera que se ve en los pasillos del Hospital, que hay otra enfermera a veces en las escaleras. La misma también avisa al personal médico sobre los pacientes graves.

Otros por su parte han visto a otra enfermera en el momento que los pacientes van a morir. Unos comentan que ven llegar a una mujer blanca de cabello negro de lentes; muy delgada viendo la hora en un reloj que lleva en su muñeca izquierda. Esta aparenta unos 40 o 45 años de edad, y generalmente se le ve en horas de la madrugada.

Minutos después se sabe que el paciente ha fallecido, el hospital JM De Los Ríos está ubicado en la Avenida Vollmer de San Bernardino en Caracas. Otros dicen haber visto doctores caminando por los pasillos de este centro de salud; pero estos poco se dejan ver el rostro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

La historia de Dorángel Vargas en los Andes venezolanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes