martes, abril 23, 2024
spot_img

La fiesta de la Eurocopa de fútbol comienza con duelo de Italia y Turquía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 3:00 de la tarde de este viernes 11 de junio, comienza la Eurocopa de fútbol duelo inaugural entre Italia-Turquía que amenizará la fiesta en el Estadio Olímpico de Roma.

¡Al fin! Se realiza la decimosexta edición de la Eurocopa 2020 en el estadio que albergará entre 15.000 y 16.000 espectadores, pero con las medidas de bioseguridad para prevenir la pandemia de covid-19.

Aunque esta copa se debió disputarse en el 2020, se pospuso un año por el coronavirus; lo cual ha condicionado la puesta a punto para esta edición de 2021.

En la capital italiana estarán dos pantallas gigantes en la Piazza del Popolo, así como otras instalaciones destinadas a los fans, deseosos de recuperar las sensaciones del viejo fútbol.

En sí, la meta para los organizadores es la final de Wembley, en Londres, el 11 de julio. La UEFA espera una presencia más amplia de público, para coronar un torneo que se disputa en un formato inédito.

A pesar que los equipos han estado en constante monitoreo con las pruebas de PCR y tomando las medidas adecuadas; la selección de Rusia tiene un caso positivo con el extremo Andrei Mostovoi; quien será reemplazado en la convocatoria por Roman Evgenyev.

Mientras que España y Suecia, se enfrentan el lunes, y se han visto salpicados por controles positivos en los últimos días.

Sigue leyendo: Esta sería la nueva indumentaria de La Vinotinto en la Copa América


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes