miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Rejuvenecido! La foto de Luis Miguel impactó en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La foto de Luis Miguel se hizo viral en las redes sociales al verse rejuvenecido al lado de una cantante ecuatoriana. El intérprete de “Cuándo Calienta el Sol” se le vio con una gran sonrisa y sin líneas de expresión.

En la imagen sale al lado de la cantante Naiza, ambos estaban compartiendo en una reunión social. Por ahora han hablado de que se alista para una gira por varios países del continente y hasta de España.

Como es conocido el cantante poco se le ve en reuniones sociales pero esta semana ha sido noticia por verse de nuevo con mujeres hermosas. Por ahora, se habla de que tiene incluso nuevos proyectos musicales.

La foto de Luis Miguel - La foto de Luis Miguel
Luis Miguel al lado de la ecuatoriana Naiza.

De ser así, y tiene nuevos materiales serían completamente esperados por su gran fanaticada. El nombre del llamado “Sol de México” sonó para unos conciertos en Venezuela pero no se supo más nada de eso.

La foto de Luis Miguel

Por otro lado, hay gente que dice que el artista y cantante debe seguir produciendo música y hasta películas. Ya que muchos lo recuerdan cuando actuaba en aquellas exitosas películas juveniles.

También puedes leer:

Mira la curiosa boda de un alcalde mexicano y una caimana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes