viernes, abril 19, 2024
spot_img

La opinión de los transportistas en Valencia acerca del pasaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los transportistas en Valencia destacan que nada ha cambiado y que esperan un ajuste en el precio del pasaje urbano, suburbano y extraurbano. Resaltaron que mantener una unidad operativa se hace difícil pero que hacen lo imposible por trabajar.

Comentaron que el pasaje debería de estar más alto, debido a que todo lo pagan en dólares. El arreglo de una butaca puede ir desde los cincuenta dólares en adelante al igual que el espiche de un caucho. O acomodar el piso de la camioneta como la escalera de la misma.

“Todo eso uno lo paga en dólares y a veces tenemos que hacer magia para poder rendir el dinero”; dijo José Aguirre. Resaltó que es difícil pero que siguen trabajando en las unidades pese al estado de las mismas.

Dijeron los transportistas que en la actualidad hay tres conductores y tres colectores por unidad. Fotos: Jacinto Oliveros.

“El pasaje debe estar sin duda más alto, nosotros todo lo que es repuestos lo cancelamos en dólares. Aquí o en cualquier municipio de Carabobo, y los repuestos están caros”; comentó Antonio Torres.

Hasta ahora dijeron que el sindicato del volante se está reuniendo en Caracas para lo que es el aumento del pasaje. “Se tiene que hacer un buen ajuste en cuanto a lo que es el pasaje”; dijo Larry Rodríguez.

Los transportistas en Valencia y lo que esperan

Hablaron que trabajar en el transporte público en Valencia, se hace difícil, por los ataques del hampa. Destacaron que los huecos en la ciudad daña gran parte de la unidad y que hay exceso de pasajeros.

“A veces hacemos magia con la unidad la cual es pequeña pero siempre debemos de acomodar a los pasajeros y seguir”; dijo Luis Sosa. Indicó Sosa que el pasaje debería estar en Valencia al menos en cinco bolívares.

También puedes leer:

Habitantes de las Quintas de Naguanagua esperan arreglo de calles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes