jueves, abril 18, 2024
spot_img

El mensaje de Lacava a los que no usan las pasarelas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de nuestra entidad Rafael Lacava hizo viral el vídeo de un perro en las pasarelas de Carabobo. En la grabación se ve a un canino utilizando la plataforma para acceder al otro lado sano y salvo.

Debajo de la estructura metálica se ven a las personas tratando de cruzar la avenida en Vistamar, Puerto Cabello. No es la primera vez que esto pasa, los canes siempre actúan con esa inteligencia.

Mientras que las personas creen que se pierde mucho tiempo cruzando la misma y no es así. A diario vemos como las personas no quieren subir a una pasarela y lo hacen por tiempo. Comentan que se tardan más subiendo la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

“Y después se meten con los perros. Miren a este canino pasando por la pasarela de Vistamar en Puerto Cabello mientras las personas irrespetando la norma y poniendo en peligro sus vidas; y las de los demás pasan por debajo”. Dijo el gobernador Lacava.

Pasarelas en Carabobo, cuida tu vida

La reflexión es ver como el perro cruza en la avenida, que de paso es una de las más transitadas del puerto. Como ver a las personas tratando de tener una oportunidad para pasar teniendo la pasarela.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Habitantes de Güigüe piden mejorar servicio de aseo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes