sábado, abril 27, 2024
spot_img

La fragilidad del Casupo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un picure camina en su hábitat, la fragilidad del Casupo nos muestra como los animales se mueven entre las hojas de los árboles. Estos buscan alimento, mientras el canto de los pájaros nos muestra que están en su entorno.

La naturaleza del lugar nos avisa que no debemos dejar papeles en el piso. Tampoco botellas ni plásticas como tampoco de vidrio, hoy en día que está de moda cuidar los animales… debemos cuidar el ambiente.

Todos ellos viven en esta montaña, y varios de ellos disfrutan cuando hay lluvias o cuando ven el sol salir en horas de la mañana es por ello que hoy hacemos ese llamado por la naturaleza. Como por los animales del lugar.

El espacio diariamente es uno de los más concurridos y uno donde vemos más animales en estos días de lluvia. Siempre caminando en estos espacios buscando alguna fruta, y sabiendo que son los dueños del lugar.

La fragilidad del Casupo

Hoy en día el cuido es por todos, por el agua, los árboles además de los animales, estas especies que siempre están recorriendo el lugar. De igual modo, hay en otras montañas cercanas.

En las montañas de San Diego, como en la inmensidad del cerro El Café, cuidemos y respetemos su espacio, los pinos sobre todo. El medio ambiente y los árboles además de las aguas, es por ello que recordamos no contaminar las quebradas.

Está en nuestras manos el cuidar todos estos espacios naturales, el estado Carabobo cuenta con lugares maravillosos y muy naturales. Además de parques nacionales, ríos además de nuestra hermosa costa.

Todo eso nos pertenece a todos, por cierto desde ya hacemos el llamado a no provocar incendios forestales en la zona. Recuerda esta imagen de un picure caminando por sus zonas verdes, hazlo por la vida de ellos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Aquellos autocines que tenía Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes