domingo, abril 28, 2024
spot_img

La conocida Cueva del Casupo y lo que recomiendan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cueva del Casupo no es de ahora que gana seguidores, o personas curiosas que quieran conocerla. Incluso hay hasta leyendas de la misma, esta siempre ha estado en el parque municipal.

Se conoce también como Cerro El Casupo, Parque el Casupo la Montaña del Casupo. Esta ha ganado notoriedad en Valencia desde hace décadas. Hay normas para entrar en ella si quieres conocerla.

Recordemos que todo parque tiene sus normas y este no escapa de esa excepción, de hecho las personas comentan que en varias montañas del estado Carabobo hay estas cuevas. Pero por ahora solo hablaremos de esta.

Los senderistas y conocedores de la zona del Casupo destacan que es un lugar donde hay que tener precaución cuando vayas a entrar. Es importante siempre ir con alguien que conozca de la misma.

La Cueva del Casupo - La Cueva del Casupo
Muchas historias rondan también a la cueva. Foto: @Bioj77.

La Cueva del Casupo

“Tenga precaución al incursionar ya que hay una caída de más de un metro y puede salir lesionado. Procure no usar linterna ya que perturba la comunidad de murciélagos que habita dentro de la misma”, dice @BioJ77.

Esta se encuentra al lado de la quebrada y es una de las que se ha hecho tendencia en las últimas semanas en nuestra ciudad. Por supuesto hay miles de historias de esta cueva las cuales esperamos contar con el apoyo de algunas personas para poder contarlas.

Mientras tanto les recordamos cuidar toda el área del cerro El Casupo el cual desde los años noventa ha ganado mucha fama en la ciudad. Recuerda no arrojar basura, como tampoco vidrio o botellas de plástico.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La historia de Las Chimeneas y La Fábrica de Cemento en el norte de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes