La gallera del Koki era una especie de trofeo o de palacio en las alturas de La cota 905; las personas escuchaban las fiestas, y los tiros en señal de celebración. Una especie de reino desde las alturas de la capital.
El líder de La Cota 905 pasó a ser una especie de personaje en boga, una persona que nunca llegó a ser entrevistado. La aventura empezó hace unos años cuando decidió tomar las riendas de la banda.
Toda Caracas veía como en el lugar se celebraban las fiestas con música a alto volumen. La misma servía de trinchera y hasta de mirador. Una especie de reino bizarro en la capital; en la otrora sucursal del cielo.
#8Jul Hace minutos, funcionarios del FAES llegaron a "La Gallera", específicamente en la loma de la Cota 905. En este sitio, el Koki, Garbis, y Vampi hacían sus fiestas, informa el periodista @luisgonzaloprz pic.twitter.com/DasuwImVYl
— Diario El Siglo C.A (@elsiglocomve) July 8, 2021
La gallera del Koki terminó con candela
No se sabe quien dio la orden de quemar el lugar que días antes había tenido la presencia de los líderes de la banda. Ya los noches que hacían en la zona central de la barriada se mudaba a las alturas; al igual que las garitas.
Funcionarios de las FAES incursionaron en el sector Cota 905 de Caracas e incendiaron "La Gallera", lugar donde la banda de alias "Koki" realizaba fiestas.
La información: https://t.co/J6XeG5Ee18 pic.twitter.com/383xb5S0z3
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) July 8, 2021
El lugar, uno de los más humildes de Caracas ve ahora los volantes con la cara del líder. Por el Koki hay un precio de medio millón de dólares y por todos junto suman; un millón 700 mil dólares.
#8jul Esta Tarde Funcionarios de las FAES incendian "La Gallera" del Koki donde usualmente hacia sus fiestas pic.twitter.com/Iju1HYVeK5
— Sol Rojas (@sol651) July 9, 2021
Por su parte, solo queda cenizas de la famosa gallera donde incluso era una especie de discoteca. El gobierno sigue buscando en el lugar a Carlos Luis Revette; como a los demás que estaban con él.
Sigue leyendo ahora:Un campamento en La Cota 905 encontraron las autoridades