martes, abril 23, 2024
spot_img

La gallera del Koki terminó en llamas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gallera del Koki era una especie de trofeo o de palacio en las alturas de La cota 905; las personas escuchaban las fiestas, y los tiros en señal de celebración. Una especie de reino desde las alturas de la capital.

El líder de La Cota 905 pasó a ser una especie de personaje en boga, una persona que nunca llegó a ser entrevistado. La aventura empezó hace unos años cuando decidió tomar las riendas de la banda.

Toda Caracas veía como en el lugar se celebraban las fiestas con música a alto volumen. La misma servía de trinchera y hasta de mirador. Una especie de reino bizarro en la capital; en la otrora sucursal del cielo.

La gallera del Koki terminó con candela

No se sabe quien dio la orden de quemar el lugar que días antes había tenido la presencia de los líderes de la banda. Ya los noches que hacían en la zona central de la barriada se mudaba a las alturas; al igual que las garitas.

El lugar, uno de los más humildes de Caracas ve ahora los volantes con la cara del líder. Por el Koki hay un precio de medio millón de dólares y por todos junto suman; un millón 700 mil dólares.

Por su parte, solo queda cenizas de la famosa gallera donde incluso era una especie de discoteca. El gobierno sigue buscando en el lugar a Carlos Luis Revette; como a los demás que estaban con él.

Sigue leyendo ahora:Un campamento en La Cota 905 encontraron las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes