jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Guairita el lugar de los eternos secretos de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valencia tiene lugares de lugares pero La Guairita parece eterna a la hora de hablar de la ciudad. La pequeña casa guarda secretos y secretos de toda la ciudad de su historia y de sus personajes así es este lugar.

La casa ubicada en la parte antigua de la ciudad es como un libro abierto con personas que van contando su historia. Como ha crecido Valencia incluso hecha para aquellos que tienen sus dudas de calles y de quienes las han visitado.

La Guairita es una especie de diario de la ciudad que guarda secretos y vivencias, como también secretos. Valencia ha crecido y estamos en pleno 2019 pero La Guairita es una máquina el tiempo que te traslada a los orígenes de la ciudad.

Hecha para la historia

Todo personaje que visita La Guairita guarda esa curiosidad de algún, dato o nombre de algún personaje.  De allí que sus paredes guarda en afiches yodo lo que ha sido la historia de Valencia.

Valencia ha tenido etapas de etapas, la han visitado hasta príncipes y personajes de la monarquía. Como también aquellos presidentes de antaño que nunca se olvidarán.

También aquellos gobernantes que dieron que hablar, en La Guairita están los verdaderos conocedores de Valencia, De aquella otrora llamada Valencia del Rey, como tambipen aquella Valencia productiva.

CONTINUA LEYENDO: VARIANTE BÁRBULA, 15 AÑOS DE ACCIDENTES EN 15 KILÓMETROS

La ciudad guarda secretos en sus venas, muchos ven a Valencia como una dama antañona bonita llena de secretos. Así la pintan y la cuentan en La Guairita, el lugar donde aparte de conocer la historia conoces buenos amigos.

No dudes de conocer la ciudad

Valencia es más allá de La Plaza de Toros, la Bolívar, La Autopista, La Zona Industrial; así es contada en La Guairita. El lugar y la cita es en esta mágica casita la cual guarda esos personajes históricos.

Deléitate observando los afiches los cuales guardan momentos, firmas y hasta visitas a La Guairita de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes