jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rafael Lacava dijo que la oposición no puede unificarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava en el programa Vladimir a la Una; dijo que la oposición le cuesta unificarse. El primer mandatario regional dio su análisis de lo que es la confrontación política en la actualidad.

Dijo Rafael Lacava que Juan Guaidó y Leopoldo López han actuado de forma irresponsable en el país. Recordó los sucesos que han pasado y io su punto de vista de quién es el líder del chavismo.

Rafael Lacava es uno de los invitados infalibles del periodista Vladimir Villegas, Lacava ha dicho más de una vez que ese es su programa favorito.

Maduro da los lineamientos

En cuanto al liderazgo que hay dentro del chavismo y los lineamientos a seguir; resaltó que los lineamientos los da el presidente Nicolás Maduro.

“Dentro del chavismo tenemos un solo jefe y se llama Nicolás Maduro. Cuando el ordena algo ese es su lineamiento”; dijo Rafael Lacava en la entrevista.

Abogó por encontrar la paz y la unión en el país y no el enfrentamiento que se ha visto. “Todos los que hemos participado en conversaciones para acercar las partes a un punto medio;  podemos pedir que los procesos en Oslo tengan un resultado positivo para el país. Es necesaria la reconciliación de los venezolanos”, expresó.

CONTINUA LEYENDO: ¡DESDE AFUERA! WINSTON CABAS DIJO QUE VIENE OTRO APAGÓN

Dijo que Maduro es muy tajante en torno a lo que sucede en Venezuela y que nunca ha sembrado dudas. “Nunca he escuchado al Presidente Nicolás Maduro poner un tabú sobre algún tema”, comentó.

Destacó lo importante que ha sido la comunicación para ambas partes y que deben de buscar el entendimiento. Sugirió buscar siempre la unión y el bienestar para los venezolanos que tiene problemas.

“No puedes entenderte con tu contraparte si buscan la salida”; dijo Rafael Lacava en torno a las conversaciones. Por supuesto muchas personas le escribieron al programa para la solución de algunos problemas del estado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes