viernes, abril 19, 2024
spot_img

#TBT Lo mejor de Valencia… La Hacienda Country Club

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Hacienda Country Club en los años setenta y ochenta era una especie de encontrarte un pedazo de paz en el estado Carabobo. El lugar era un club inmenso el cual llegó a ser uno de los más famosos del centro del país.

Para aquellos años era un lugar que albergaba conciertos, en los ochenta una gira de Yordano con Ilan Chester dio de que hablar. Al igual que trajeron a las chicas del grupo mexicano Flans; entre otros grupos.

El comercial en Radio Latina llamaba la atención por lo futurista que presentaba aquellas áreas del hoy municipio Libertador. La zona apuntaba al desarrollo y progreso, de hecho los terrenos eran costosos en aquel tiempo.

Las verdes praderas servían para dar aire a aquella Valencia que se extendía mucho más de lo que es hoy en día. De hecho, el lugar era uno de los mejores por las piscinas, las atracciones, y la atención que tenías.

La Hacienda Country Club y los recuerdos

Era uno de los mejores lugares para casarse por lo que representaba, igual que celebrar los 15 años. El compartir era constante los fines de semana y al menos una vez al mes tenías que ir al lugar.

Portar la calcomanía de la famosa naranja en el parabrisas del carro te daba cierto estatus en la ciudad. Valencia era una ciudad de intenso progreso por ser la zona industrial de Venezuela; y la gente apuntaba que el parque empresarial era uno de los mejores del país.

En aquellos tiempos la ciudad incluso era otra, de orden, trabajo y respeto, donde todo tenía que funcionar. El valenciano estaba orgulloso de lo que era la capital del estado Carabobo, por lo que representaba para el país.

De la Hacienda Country Club quedan muy buenos recuerdos, que en este jueves de #tbt te lo traemos. No vamos a hablar de su situación actual la cual luce olvidada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:#TBT La triste historia del puente El Ahorcado en el sur de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes