jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se reactivó incendio en el local Cine Cittá de Bello Monte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este miércoles se reportó fuego nuevamente en el local Cine Cittá de Bello Monte. Los bomberos de Distrito Capital y otros municipios estuvieron en la zona refrescando el área afectada.

La reignición del fuego se reportó luego de las nueve de la noche, las personas avisaron al número 911 que había llamas dentro del local. El incendio que se reportó la noche del lunes ha sido uno de los más grandes ocurridos en la llamada Gran Caracas.

Cine Cittá - Cine Cittá

Todo esto ha generado mucha preocupación en los habitantes de la zona de Bello Monte. No se sabe si el trabajo de refrescamiento por parte de los bomberos estuvo incompleto y por eso se reactivaron las llamas.

En el perímetro donde se encuentra el local, las llamas afectaron a más de 20 viviendas. Además de 11 personas lesionadas y un niño.

Fotos: Delmiro DeBarrio

Los efectivos tuvieron que entrar por una de las paredes del local para poder atacar el fuego. A pesar de que se les dijo a las personas que no se acercaran al lugar estaba una gran cantidad de curiosos observando lo sucedido.

Local Cine Cittá almacenaba hidrocarburos

Remigio Ceballos, ministro del Interior, Justicia y Paz destacó que las llamas se produjeron por incumplimiento de medidas de seguridad; en el manejo de productos combustibles, como derivados de hidrocarburos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esclarecido crimen del Hospital Domingo Luciani


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes