lunes, marzo 18, 2024
spot_img

La malévola historia del carro del duque

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El carro del duque sigue en pie luego de un siglo y nueve años, Francisco Fernando era un heredero de las tierras húngaras como austriacas; viajaba en este auto junto a su esposa, era un potentado duque que asesinaron en Sarajevo.

Para el 28 de junio de 1914, día que ocurrió el crimen iban en el misterioso coche el cual no tuvo impactos de bala. Francisco y su esposa murieron y desde allí empezó el carro a ser mal visto.

El asesinato de Fernando y su mujer dio inicio a la primera Guerra Mundial que conociera la humanidad. Pero pese a lo que pasó el carro siguió intacto, con su misterioso brillo y su carrocería intacta.

La mayoría de las personas se asombraban ya que el coche el Gräf & Stift Double Phaetonde 1910 llamaba la atención. Un hombre adinerado compró el carro por una alta suma pero perdió la vida en un accidente.

A pesar del volcamiento el carro seguía sin problemas, el misterio continuó con seis accidentes más y seis conductores fallecidos. Todos hombres adinerados que iban en solitario o con sus esposas.

El carro del duque

Un hombre con sombrero de copa llegó a una subasta donde estaba el misterioso carro, el sujeto lo compró para donarlo a un museo. Cercano ya a 1939 cuando estaba comenzar la Segunda Guerra Mundial el misterioso auto tuvo otra historia.

Este estaba recién llevado al Museo de Historia de Viena, pero cuando inició la Segunda Guerra Mundial las instalaciones del museo fue bombardeado. Pero misteriosamente donde este se encontraba no sufrió ningún daño.

Hoy es una de las piezas más visitadas del museo y donde las personas van a verlo pero pocos le toman fotos. El mismo es uno de los misterios más grandes que han ocurrido en Europa.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La extraña embarcación en el mar

Puedes recibir estas y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes