La historia de Dorángel Vargas en los Andes venezolanos

1419
Dorángel Vargas - Dorángel Vargas
Compartir

La historia de Dorángel Vargas en Venezuela siempre dará de que hablar, este sujeto es conocido como “El Comegente”; o “El Hannibal Venezolano”. Atacó en los estados andinos, y afirmó que nunca asesinó a mujeres o niños ya que sabían a flores o perfume; le gustaba comer hombres.

Para muchos el error estuvo en dejarlo en libertad luego de que lo habían denunciado. Antonio López Guerrero en Táchira alertó a las autoridades en 1995; eras otro mendigo y lo culpó de comerse a otro vagabundo. Debido a esto estuvo varios años en el Instituto de Rehabilitación Psiquiátrica; en 1999 lo dejaron libre ya que no lo consideraban un peligro.

Pero la venganza de Dorángel la tenía lista ya que buscó López Guerrero, el cual lo asesinó y luego lo comió. Luego de eso estuvo como vagabundo en San Cristóbal donde vivía en un rancho; y merodeaba debajo de un puente a orillas del Río Torbes.

Las personas creían que se trataba de un cuento inventado de la gente pero luego se dieron cuenta que era realidad. Habían reportado a varias personas desaparecidas en las inmediaciones del puente Libertador; y señalaban como responsable al hombre.

Luego de eso en uno de los parques cercanos se encontraron partes descuartizadas de personas; entre ellas manos y pies. Defensa Civil (Hoy Protección Civil) recibió una llamada de unos jóvenes; donde afirmaban que había ollas con partes humanas.

Dorángel Vargas señalado

Las autoridades comenzaron a  hacer un seguimiento a Dorángel y a observar lo ocurrido; en su rancho encontraron más partes humanas. El hombre confesó que había asesinado a diez personas; y partes de estas las había ingerido.

Entre los desaparecidos estaban obreros que pasaban cercano al puente como muchachos que trotaban; el hombre los golpeaba con un tubo y luego los llevaba a su rancho. Se dice que asesinó a más de 30 personas en San Cristóbal.

En la actualidad permaneces aislado y detenido en una cárcel en San Cristóbal donde no tiene contacto con nadie. Su historia incluso ha sido analizada por psicólogos, como también de cineastas y escritores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El Monstruo de Casalta escapó cuando lo iban a linchar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar