viernes, abril 26, 2024
spot_img

La Huérfana: “niña” adoptada que quiso matar a sus padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al igual que en la película “La Huérfana” (2009); una pareja decidió adoptar a una “niña” nacida en Ucrania y que aparentemente tenía seis años.

Sin embargo, luego descubrieron que en realidad tenía 22 y que, además, quería matarlos. Ahora, enfrentan cargos por abandono.

Asimismo, Kristine Barnett, de 45 años, y su exesposo Michael Barnett, de 43 años, son padres de tres hijos biológicos. Decidieron en 2010 agrandar la familia y adoptar uno más.

Es por eso que llegaron hasta Ucrania y conocieron a Natalia Grace, aparentemente de 6 años.

Igualmente, durante la convivencia familiar descubrieron que no sólo tenía la edad que decía; sino que intentó atacarlos en reiteradas oportunidades. Como la película “La Huérfana”.

Así estuvieron 3 años hasta que decidieron dejar a la chica en un departamento en Lafayette, Indiana EE.UU. y se mudaron a Canadá para no tener más contacto con ella.

La Huérfana

Cargos por abandono

Del mismo modo, los padres de Natalia Grace, hora enfrentan una denuncia por abandono. La madre adoptiva brindó una entrevista para contar su versión de los hechos y se defendió.

“Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños. Natalia Grace era una mujer”.

Ademas, agregó “ella tenía períodos, tenía dientes de adultos. Nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo”.

Seguidamente, relató que adopta en el 2010 a la “niña de seis años” e insistió en que ella la trataba como si fuera su hija biológica.

Trastorno de Natalia Grace

Por su parte, señaló que “no dudó en aceptar a la nueva integrante de su familia a pesar de saber que tenía un trastorno del crecimiento”.

este trastorno es llamado displasia espondiloepifisaria congénita; que causa baja estatura, anomalías esqueléticas y problemas de visión.

Kristine detalló que comenzó a sospechar de Natalia Grace en situaciones cotidianas; el día de su adopción “estaba extremadamente nerviosa y que se le notaba que iba a necesitar mucho apoyo y atención”.

Finalmente, las autoridades presentaron el 11 de septiembre una denuncia contra los ahora exesposos.

Argumentan que Natalia Grace tuvo que valerse por sí misma durante tres años a pesar de tener una forma rara de enanismo y de sus dificultades para caminar.

Continua leyendo: Presidente de Guatemala aboga por solución democrática para Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes