viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Esposado de pies y manos! Felipe Vázquez continuará detenido (+ vídeo)

El pelotero no respondió las preguntas de los periodistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Felipe Vázquez continuará detenido por cargos de agresión sexual a una menor de 13 años al serle negado por segunda; ocasión la fianza al ser presentado este miércoles ante un juez del condado de Westmoreland (Pensilvania), que lleva el caso del lanzador venezolano.

La audiencia que fue corta, estuvo marcada por el arribo que hizo el relevista de Piratas de Pittsburgh; quien fue bajado de la patrulla esposado de manos y encadena de los pies.

Felipe Vázquez continuará detenido

El zurdo que tiene contrato aún con la divisa bucanera hasta 2021 (aunque ya vaciaron su locker); escuchó cuando el juez Charles D. Moore negó la solicitud de fianza presentado por sus abogados.

Felipe Vázquez continuará detenido por cargo de relaciones no lícitas con niñas menores en los estad de Pensilvania y Florida.

Cabe recordar que el zurdo de San Felipe admitió la relación con la menor durante un encuentro en casa de la adolescente en 2017.

No respondió a la prensa

A su llegada al tribunal no respondió a las preguntas que le realizaron los periodistas que lo esperaban; solo pasó cabizbajo hasta su ingreso al edificio.

Desde su arresto hace una semana en Pittsburgh, acusado de seis cargos en Pensilvania y Florida, como lo son agresión sexual; contacto ilegal con una menor, corrupción de una menor, agresión indecente, con una niña que ahora tiene 15 años de edad; pero para ese entonces tenía 13.

En Florida los cargos son por solicitar sexo a una niña; por conducta sexual ilegal usando una computadora o dispositivo y entregar material obsceno a una menor.

Tampoco se tocó el asunto si se considera deportarlo a Venezuela; algo que muchos descartan por los cargos que enfrenta.

En cuanto a su situación contractual, el pelotero se encuentra en lista de Ausencia Administrativa de las Grandes Ligas; mientras es investigado por la oficina del comisionado por posibles violaciones a la política de Violencia Doméstica; Acoso Sexual y Abuso Infantil que rige el actual Convenio Colectivo en las mayores.

Continúa leyendo: ¡Tiembla el 40-40! Ronald Acuña puesto día a día por rigidez en cadera

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes