sábado, abril 20, 2024
spot_img

La lluvia en Caracas causó estragos la noche del domingo (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La lluvia en Caracas se ensañó la noche del domingo causando estragos en las principales vías. En la Autopista Francisco Fajardo varios carros se quedaron varados y tuvieron que ser auxiliados por las autoridades.

El fuerte aguacero se debe al aviso dado por el INAMEH la noche del domingo; las caída de agua estuvo fuerte con ráfagas de viento y en pocos minutos inundó dicha autopista; se tuvo que utilizar grúas para mover los carros varados.

Se pudo conocer mediante el reporte dado por el INAMEH que el fenómeno atmosférico podría afectar a varios estados del país; entre ellos Zulia, Falcón, Guárico, Bolívar, Anzoátegui; además del centro del país.

Las personas que circulaban por la autopista capitalina vivieron momentos de suspenso dentro de su carro; la mayoría incluso tuvo que quedarse dentro de los mismos; pero la corriente del agua arrastró a estos.

La lluvia en Caracas dejó a varios vehículos varados

Una vez más en Prado de María bajo el agua. La lluvia era tan fuerte que en cuestión de minutos la calle Real de Prado de María ya estaba al tope. Mucho tiempo que no se llenaba a esa altura, prácticamente 80 centímetros de agua; indicó uno de los tuiteros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mujer y su amante planificaron el asesinato del marido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes