viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mujer y su amante planificaron el asesinato del marido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Zulia una mujer y su amante planificaron el asesinato del marido; el hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves 14 de octubre en el sector San Críspulo; municipio Miranda en la entidad occidental.

Ender Enrique Morán Faría de 36 años es el nombre de la víctima quien murió de una puñalada en la costilla izquierda. Los cuerpos policiales ejercieron una presión ante las personas que conocían al difunto.

Por esa presión la pareja confesó ser los autores del homicidio; los oficiales del Cuadrante Número 6 alertaban de este caso. El hombre lo llevaron a un centro de salud pero era tarde, murió al ingresar al lugar.

Asesinato del marido y los autores

Cómo Duman Reiner Valerios Nava, apodado “El Dimas” y la dama Azundy del Carmen Chacin Huerta, de 36 años; apodada “Doña Flor”; quedaron detenidos por este homicidio el cual conmocionó a ese sector zuliano.

El hombre sospechoso del caso guardó el arma homicida debajo de una piedra pero luego confesó el hecho. Las personas detenidas por el caso se encuentran en interrogatorios por la muerte del hombre.

No se sabe si hubo presión por parte de la dama para que su amante ejecutara a Morán Faría. Como tampoco se sabe si el arma homicida era de la dama o del sujeto. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alias El Cara e’ Locha murió tras enfrentamiento en Tocuyito

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes