jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así están los precios de los alimentos en octubre de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio de los alimentos en octubre 2021 ha subido luego de la reconversión monetaria que inició a principio de mes. Las personas que van a comprar a los supermercados y abastos buscan lo necesario.

Entre los artículos más buscados se encuentra el queso el cual se mantiene en los 14,50 bolívares digitales. Las personas compran un kilo o al menos medio kilo ya que destacan que es lo mejor para el desayuno.

Mientras que el pollo entero se encuentra por kilo en su versión entera en 8,99 bolívares digitales; en su versión picada está en un costo de 10,50; en los mercados populares y supermercados no hay mucha variación.

La mortadela ha sido uno de los artículos que más se ha vendido en las últimas semanas; y el precio de la misma está entre los 8,50 y 15,00 bolívares digitales. Las amas de casa destacaron que la misma es una buena opción en la actualidad.

Precios de los alimentos en octubre de 2021

El kilo de carne ha sido uno de los que se ha mantenido en las últimas semanas en todo el país; con cortes por kilo a partir de 18 bolívares en adelante. La proteína animal no tiene mucha venta en las últimas semanas.

En cuanto al precio de arroz, harina y pasta se ubica en el siguiente costo: arroz en 3,40 bolívares digitales; mientras que la pasta va desde los 4,50 bolívares y la harina en un total de 4,25.

El cuarto de kilo de café lo encuentras en un costo de 5,50 el mismo es algo muy vendido semanalmente; el azúcar el precio va desde los 3,10 bolívares. Mientras que esta semana lo menos vendido es la mayonesa, como salsa de tomate; al igual que galletas y cereales.

Sigue leyendo ahora  más noticias en nuestro portal:El Elevado El Viñedo, ¿Qué hacemos con la parte baja del mismo?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes