jueves, abril 18, 2024
spot_img

La Luna de Esturión se verá en esta fecha en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Luna de Esturión es uno de los fenómenos que siempre llega en el octavo mes del año. Conocida también como la superluna de agosto es una de las que se verá en varios países del continente.

El próximo viernes 12 se verá el satélite de la tierra en su fase llena pero tendrá la particularidad de verse más brillante; como de mayor tamaño de lo normal destacaron los estudiosos de la fase lunar.

Entre el 11 y 13 de este mes la luna tendrá este fenómeno el cual es tomado por varios astrólogos para predecir algunas cosas. Este año la fase lunar tendrá además el fenómeno de las Perseidas la cual es una lluvia de meteoritos.

Indican que en varios países del continente y si el tiempo lo permite podrá verse algunas estrellas fugaces en horas de la madrugada. Pero para esto debes de estar alejado de la contaminación lumínica.

Luna de Esturión el otro viernes y lo que predicen

La fase lunar y el fenómeno llevan este nombre por un pez que lleva este nombre y se encuentra en ríos y lagos de América del Norte. En agosto se pesca mucho esta especie en horas de la noche.

Algunas personas destacan que la fase lunar tendrá este mes más lluvias y mayores tormentas eléctricas. Tanto unos días antes como después de que la misma se vea en los cielos del mundo.

Pueden verse inundaciones, desborde de los ríos y crecida de los lagos y mareas altas en algunos países. La fase lunar afectaría directamente según los expertos el clima entre ellos el invierno en el mundo.

Lo que recomiendan hacer

Si te gustan los fenómenos y la fase lunar debes entre esas dos noches hacer algunas cosas que recomiendan los expertos en esoterismo. La primera de ellas es escribir una carta de amor a la persona que amas.

Echar una partida de cartas y realizar un compartir con la persona que amas. Otra de las cosas que recomiendan es cenar pescado, como escribir metas en una hoja blanca.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal de #Noticias24Carabobo: 

Barcelona le dio otra mala noticia a Gerard Piqué


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes